Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Aznar, ante una pregunta comprometida, mete un boli dentro del escote de Marta Nebot, reportera del programa Noche Hache de Cuatro. Bueno, esto no es politica :cry1: :cry1:
A3 Ambiente Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Se lo merece por...indiscreta???... :cry1:
franru_returns Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hay otros que no saben ni lo que firman. :clap1: http://www.youtube.com/watch?v=HKPbxU40UAA Menos firmas y mas estudio de la leccion 1 de Muzzy
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Hecho de menos a German Yanke, lastima que Espe lo echase a patadas... :clap1: este video si es política Editado 25 de Octubre del 2006 por auroraboreal
franru_returns Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Hecho de menos a German Yanke, lastima que Espe lo echase a patadas... :clap1: Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza la pelicula esa de "mentiroso compulsivo",creo que la publicito en su momento Iñaki Gabilondo y este también es política Editado 25 de Octubre del 2006 por auroraboreal
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Hecho de menos a German Yanke, lastima que Espe lo echase a patadas... :clap1: este video si es política Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza la pelicula esa de "mentiroso compulsivo",creo que la publicito en su momento Iñaki Gabilondo y este también es política Si es que estos democratas... B) éste también es política Editado 25 de Octubre del 2006 por auroraboreal
El_Uve Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Aznar, ante una pregunta comprometida, mete un boli dentro del escote de Marta Nebot, reportera del programa Noche Hache de Cuatro. Bueno, esto no es politica :clap1: Ha dado bastante que hablar ese "gesto" del Sr. Aznar. En fins...yo tambien me reservo mi opinión.
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 :clap1: Madrugaste? Estamos hablando con humor hombre B)
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Es R, aunque fuera borrado por los moderators a otro forero... :clap1:
4udi Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 menudo impresentable.
franru_returns Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hecho de menos a German Yanke, lastima que Espe lo echase a patadas... :clap1: este video si es política Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza la pelicula esa de "mentiroso compulsivo",creo que la publicito en su momento Iñaki Gabilondo este también es política Si es que estos democratas... y éste también es política Lo que no entiendo es como a pesar de tu conflicto de nacionalidad apareces en este video cantando o eso me ha parecido ver. B)
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Es cuestion con que ojos lo mires el TEMA Ami me parece gracioso, porque si lo hubiera echo algun salidillo de la tele como ( artista o nose boris el "gracioso") pues la gente se partiria!! El problema es que lo a echo aznar y por eso digo que se mira con diferentes ojos Mi opinion Respeto todas las demas opiniones
Arresembasaitus Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Tenía que haberse colgado del aro en tipo mate, y para la próxima un tiro de tres.
Publicaciones recomendadas