GAsnono Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenos dias, tengo un a3 con navigation plus, y no le puse el telefono, alguien sabe si se puede poner, mediante bluetooth, para que funcione en la pantalla del nav ¿Sabeis precio? ¿Se puede poner? Responder
isidro Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 as leido poco muy poco,utiliza el buscador y si no un poco mas abajo tienes un manual de demon y de otro forero que no me acuerdo el nombre que te explican paso a paso. Responder
eduard23 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo lo he instalado hace dos semanas y funciona 100% hay un manual de dehyb que es el que utilice yo como base para instalar el mio, a parte necesitas vag-com para configurarlo. Saludos!! Responder
eduard23 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Por cierto veo que eres nuevo presentate un poco de donde eres? coche que tienes?... ah! y vienvenido a ASI. :clap1: saludos!! Responder
Ruth Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola Chicos, yo tengo mi A3 SB desde hace un año y en su momento no le puse telefono porque me dijeron que no era bluetooth, que tenia que ponerle una "cama" para llevarlo y que no valia para el movil que tenia (en aquel momento el nokia 7610). El caso es que despues he preguntado en un par de concesionarios y me han dicho que no se puede montar. Tengo Navegador RNS-E pero dicen que no tengo la "preinstalacion" para el telefono. ¿me han tomado el pelo? Si vosotros sois capaces de montarlo porque ellos no? ¿Alguien sabe de algun sitio de confianza para ponerle bluetooth? Es que aunque me considero mañosa creo que despues de ver el manual de dehyb creo que me he bloqueado... Mil gracias! :clap1: Responder
Audi4ever Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 El otro forero se llama dehyb y colgó este tutorial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81075 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.