Jump to content

Esperáis algún cambio en el B7 modelo 2007


Big_FiC

Publicaciones recomendadas

¿Esperáis algún cambio en los modelos de 2007 que se están fabricando ya? En algunos hilos anteriores se ha confirmado por ejemplo los intermitentes blancos y se ha especulado sobre si tendrán la nueva Concert II de doble DIN que aparece en el configurador de www.audi.de.

 

¿Alguna otra novedad? ¿Alguna actualización en el bluetooth, el controlador de la ipod, algún detallito extra...? Supongo que cada año le harán alguna actualización o restyling por pequeño que sea...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, hablando de la nueva Concert de doble DIN y citando de Fran26 del foro de A3:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=82569

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, he llamado otra vez a mi comercial y...sorpresa: me ha dicho que le "suena" que a partir de la semana 45 de producción pero que no era seguro, y que probablemente con un aumento de precio.

 

Venga, todos a llamar al suyo para contrastar datos, o si no hacemos una porra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo tengo el mío para la semana 47 !!! ¿Alguien puede confirmar algo con su comercial? El mío no vuelve hasta el próximo Lunes :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio esta recien salido del horno y lleva los intermitentes delanteros blancos, cosa que me fijé en el conce cuando me lo entregaban. Lo que no se es si es específico del S-Line exterior o es para todos los modelos.

Por lo demás no he notado diferencias con otras fotos que he visto de B7 con identico equipamiento.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.