Nokturno Kulto Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Uan pregunta a los entendidos del foro, el filtro de la gasolina cuando es recomendable cambiarlo, o solo es necesario sustituirlo cuando da problemas, mi coche tiene 153.000Km Es que el mio yo creo que esta sin cambiar y como la semana que viene nos meteremos con el filtro, latiguillos, cambio liquido de frenos, bujias y demas pues ya puestos se aprovecha y se puede hacer eso S2 y gracias P.D.O espero al proximo cambio de aceite Responder
Simon Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo cada 70.000km o asi lo cambiare por que le puse uno de competencia pero el coche no me iva igual asi que lo quite y le volvi a poner el mismo por que se veia limpio por fuera y todo, asi que deduje que estaba muy nuevo Cambialo y ponle uno original Salu2 Responder
arillos Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Mi mecánico me ha dicho que las gasolinas de hoy en día vienen muy filtradas y que se puede cambiar perfectamente con 300.000 km (esto sólo me lo dice a mí que soy de muuucha confianza) pero como es tan barato, si quieres cambiale, pero no vas a ver diferencia y a la bomba de la gasofa no la beneficias (ni perjudicas, claro) S2 Responder
vankish Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ya que te pones, hazlo bien, una revision como Dios manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.