TRENKA Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ya tenia ganas... me los consiguió a precio de coste un compañero que trabaja en taller. ayer los monté y este es el resultado...para mi genial! que os parecen? saludos Responder
AnTTonio Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Le quedan de muerte, tienes un TT distinto y muy bonito :clap1: Responder
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Precioso!!! quedan muy bien,..... incluso ese "alirón" que no suele gustarme en casi ningún modelo, en tu TT me parece OK. :clap1: .Ese real valance??? Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Me gusta un huevo tio... :clap1: Responder
Jade Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Precioso ese coche tio Responder
elgino Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Muy bonitos, le quedan perfectos siguiendo la linea del coche¡¡¡ Que recuerdos me traen esos lexus...... :drool: Responder
boston Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 HACIA TIEMPO QUE NO VEYA UN TT TAM BONITO TIENES UN BUEN GUSTO Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Estilo import!! IMPRESIONANTE !! Le queda perfecto el congunto! Responder
Nahper Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Impresionante ese TTeTTiTTo!!! Chapeau! Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Precioso !!! enhorabuena !!! .. podrias decirme ese aleron y ese rear valance de donde son y como los conseguiste? Gracias y un saludo Robo Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 me gusta :clap1: pero el aleron no lo acabo de ver, no se...soy todo un clasico :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 MALO MALITO JAJAJAJAJA Responder
TRENKA Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Precioso !!! enhorabuena !!! .. podrias decirme ese aleron y ese rear valance de donde son y como los conseguiste? Gracias y un saludo Robo gracias a todos por los elogios , la verdad es que no todo el merito es mio, ya que cuando lo compre de segunda mano, el "rear valance" y el aleron los puso el anterior dueño. no se decirte donde los compro aunque si puedo decirte que la parte trasera, no es solo la pieza del rear valance, sino que es toda la pieza inferior del paragolpes entera. saludos Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Enhorabuena está wapisimo lo único como ilconde coincido en que ese alerón es demasiado radical...ASí igual que como lo tienes pero con el alerón del 3.2 a mi gusto le quedaría de escándalo Responder
juanTT Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 enhorabuena, precioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.