Robo BeasTT Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 gracias a todos por los elogios , la verdad es que no todo el merito es mio, ya que cuando lo compre de segunda mano, el "rear valance" y el aleron los puso el anterior dueño. no se decirte donde los compro aunque si puedo decirte que la parte trasera, no es solo la pieza del rear valance, sino que es toda la pieza inferior del paragolpes entera. saludos Pues enhorabuena de todas formas por tener tan buen gusto en el momento de comprar tu coche jejejejeje.... ese paragolpes trasero sinceramente nunca lo habia visto ... esta muy bien ... .y creeme que llevo unos cuantos años navegando e investigando en esto de los TTs :lol2: !!!! Un saludo y a cuidar de esa belleza Robo Responder
AntuA3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Unos de los TT mas bonitos que he visto.Con gusto,y eso que yo no soy de lexus. El color blanco al coche le queda precioso. Saludos. Responder
miquelsf Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ya tenia ganas... me los consiguió a precio de coste un compañero que trabaja en taller. ayer los monté y este es el resultado...para mi genial! que os parecen? saludos Aun siendo poco amigo de alerones, el coche te queda muy chulo. Soy fan del tt, pero por culpa de tener familia me tengo que conformar con un avant. La 4a foto, me gusta el coche, pero tambien el fondo de la foto: Ripoll??? Precioso. A menudo voy a Camprodón. Buen sitio!!! Suerte. Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 muy bonito,diferente a lo que se ve por ahi tipo macarrilla.elegantes. Responder
manuavant Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Si señor,muy bonito.Creo que es muy dificil conseguir ese golpe de vista diferenciador,con los extras que has añadido y que no parezca en absoluto "truñing" Responder
TRENKA Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 weno...le voy haciendo cosillas al coche poco a poco para que quede practico y a mi gusto... le instale un equipillo de musica, luego xenon, los sensores de aparcamiento con la pantallita en el salpicadero... es mi forma de pasar el tiempo libre por cierto, el fondo de las fotos es Ripoll, el pueblo donde vivo. saludos Responder
pere tt Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 holaaaa El tt en balnco es una pasada y con esos intermitentes pues aun mas me gusta mucho, yo estuve buscando uno en blanco pero no lo encontre y al final tengo uno en color AVUS SILVER que no esta mal . felicidades`por ese coche que es una pasada,las fotos estan hechas en barcelona no???? un saludo Responder
HuescA3 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 vaaaya! que guapo!! :clap1: :clap1: :clap1: Nunca pensé que en blanco pudiera quedar tan bien, felicidades! de verdad Si tuviera que poner alguna pega, diría que las llantas no son muy de mi estilo, pero vamos que es por decir algo... Disfrutalo tio. Responder
Turboxer Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo el rear val. lo pintaba de negro...los pilotos muy bien! Responder
TRENKA Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 los lexus hacia tiempo que los buscaba...pero en negro los unicos que me los vendian era TTSHOP y claro... pagar 279.70€ + portes + aduana me parecia excesivo... al final mi colega me los consiguio por 139€ puestos en casita...y ni me lo pense. Responder
TRENKA Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ya es casualidad... hoy me he cruzado por Ripoll con un TT azul que tambien los llevaba... a alguien le suena de ASI? Responder
javipro Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Quedan muy chulos, me estoy pensando en ponerselos a mi carro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.