miky26 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola a todos, os pasa a vosotros tambien que siempre va encendida la calefacción en los retrovisores? Me extraña ver como todo el verano ha ido conectada. Que opinais?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Anda!!! pues yo pensaba que se conectaban cuando accionas el mando de la luneta térmica.Por qué sabes que está encendida??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Anda!!! pues yo pensaba que se conectaban cuando accionas el mando de la luneta térmica.Por qué sabes que está encendida??. Porque lo tocas y está caliente, sobre todo en varano se nota la leche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo miraré ,pero creo que en el mío se conectan con la luneta.A ver si algún "apañero" no s habla más del tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navaja Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 en el mio tambien va encendida durante todo el año lo tocas y quema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 no jodas que teniamos retrovisores calefactables Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo tambien los llevo todo el año encendiditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues yo como tonto cada vez que he cojido el coche y estavan empañados por la humedad, dandole al dichoso botoncito!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues yo tambien estaba en la creencia de que solo funcionaban con la luneta termica. Ya tocare a ver si estan calientes. jod** estos TTeTTiTTos son una caja de sorpresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky26 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Es alucinante que algo tan sencillo como esto no lo supiesemos la mallloría, si que hay sorpresas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.