Jump to content

como cambiar la concert antigua, a3 II por la nueva q sale ahora


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, mi pregunta es q tngo q hacer para cambiar mi radio concert, por la nueva, supongo q pagar mucho dinero, q no quiero pagar

 

pero es verdad q por ser de un din y la nueva de dos din, tngo mas problemaS?? en este caso como se procede??

 

estoy interesado en cambiar la radio, no quiero poner una q no sea audi pq no me pega con el estilo del salpicadero o no pensais lo mismo??

 

opiniones y ayuda, la concert actual es muy mala y quiero cambiarla!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas foreros, mi pregunta es q tngo q hacer para cambiar mi radio concert, por la nueva, supongo q pagar mucho dinero, q no quiero pagar

 

pero es verdad q por ser de un din y la nueva de dos din, tngo mas problemaS?? en este caso como se procede??

 

estoy interesado en cambiar la radio, no quiero poner una q no sea audi pq no me pega con el estilo del salpicadero o no pensais lo mismo??

 

opiniones y ayuda, la concert actual es muy mala y quiero cambiarla!!!

 

un saludo

 

Te lo subo. A mi también me interesaría. ¿Será posible poner la nueva en nuestros coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada... la nueva concert lee mp3?? Si es así interesa el cambio sino... no mucho.

 

Os contesto aqui pero quizás muevan el post a Car Audio- Navegadores, ahí tendreis mucho sobre este tema ya que el cambio a realizar es el mismo que si pones un navegador. Es decir, tienes que cambiar la consola central y en piezas sale desde 160 a unos 200€, adaptando el clima, claro (limando los laterales para conseguir la forma de su nueva ubicación que es más abajo) si quieres esta pieza nueva creo que es bastante cara y por eso todo el mundo la adapta.

 

Por el tema conexiones no creo que cambie mucho así que eso, unos 200€ en piezas y la radio... que vale más que una Alpine con Mp3, WMA, USB, y XXXXWats de poténcia.....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada... la nueva concert lee mp3?? Si es así interesa el cambio sino... no mucho.

 

Os contesto aqui pero quizás muevan el post a Car Audio- Navegadores, ahí tendreis mucho sobre este tema ya que el cambio a realizar es el mismo que si pones un navegador. Es decir, tienes que cambiar la consola central y en piezas sale desde 160 a unos 200€, adaptando el clima, claro (limando los laterales para conseguir la forma de su nueva ubicación que es más abajo) si quieres esta pieza nueva creo que es bastante cara y por eso todo el mundo la adapta.

 

Por el tema conexiones no creo que cambie mucho así que eso, unos 200€ en piezas y la radio... que vale más que una Alpine con Mp3, WMA, USB, y XXXXWats de poténcia.....

 

Saludos!!

 

 

entonces si me ha quedado claro:

 

1) piezas, para adaptar el clima a su nueva ubicación: 200€

 

2) mano de obra por la adaptación: xxx€

 

3) nueva radio: ???€

 

4) queda bien acoplado el mueble con el clima tan abajo y la radio asi???

 

5) alguno tiene una foto de como queda bajando el clima hacia abajo!!!!

 

6) que radio q no sea la nueva concertII recomendais de doble din!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.