mario Q7 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Nada chicos despues de leer bastantes post del foro me he decidio,a decir que yo tambien me he pedido uno,os digo como me lo he pedido exterior s line interior s line color plata suspension adaptativa cortinas la chorrada para adelantar navegador asientos calefactantes y no me acuerdo de mas me han cicho qu antes de navidad estara aqui,nose nose,lo pedi finales de agosto un saludo Responder
YoniSB Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Qué motor tiene??? Y qué es eso de la chorrada xra adelantar a lo mejor no lo he oido hablar. Muy buen coche tiu. Responder
gelete Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo de adelantar es el "Audi side assist". No le has puesto Xenon?? Por todo lo demás, te lo has equipado hasta la bandera Es el gasolina o el Diesel?? Bienvenido a ASI!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola Mario, Bienvenido al foro!! Responder
Miguel Q7 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 De novato a novato........Bienvenido Responder
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué motor tiene??? Y qué es eso de la chorrada xra adelantar a lo mejor no lo he oido hablar. Muy buen coche tiu. Es el Side Assist.. Responder
garrobin Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Qué motor tiene??? Y qué es eso de la chorrada xra adelantar a lo mejor no lo he oido hablar. Muy buen coche tiu. Es el Side Assist.. Y en que consiste? Responder
RRH Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro Responder
Monty Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bienvenido Mario, veras como por aqui se te hace la espera mas corta Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
mario Q7 Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 pues no le he puesto xenon ,vale la pena o que Responder
Galliani Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 pues no le he puesto xenon ,vale la pena o que Si y mucho.... Responder
gelete Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 pues no le he puesto xenon ,vale la pena o que Si y mucho.... Mucho mucho mucho Responder
xacobeo Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 ponle xenon o te arrepentiras toda la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.