LACADOR Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Muy buenas. Os comento en el a4 que tengo me pasa lo siguiente con el marcador del agua, cuando voy en autovia la aguja se mueve un poco, quiero decir llega a 90 grados y se mueve un pelin para abajo y vuelve a subir pero nunca pasa de 90, me tiene un poco mosqueado ya que los otros vehiculos que tengo llegan a 90 y no se mueven para nada, yo no se si es normal en este coche o no. Lo unico que he pensado es que tenga el termostato quitado y al dejar el coche un poco a su aire se enfrie el motor un poco. Espero que me podais ayudar. Gracias Responder
manuavant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 No te preocupes.Es que el termostato se esta empezando a deteriorar,pero puede estar asi mucho tiempo.A mi me lo han sustituido junto con la bomba,al hacer la distribucion.Despues,siempre 90 clavados,que antes en las bajadas se ponia a 70. Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Mira, creo que tienes la mejor respuesta en este enlace. Espero que te sea útil. SALUDOS Responder
LACADOR Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 entonces lo que tengo roto es el termostato o el sensor de la temperatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.