S6-BCN Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Correcto, ORANGE es la fusión de Wanadoo y Amena, o sea, UNA m**** !!!!! Estoy realmente descontento con AMENA, ahora ORANGE, y espero muy mucho que mejoren, sino me iré a Movistar o Vodafone cuando me cunpla el contrato de 18 meses. :clap1: :clap1: Responder
Chive Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Buff cuidado Orange=Wanadoo=m**** banda de delincuentes. Responder
Neeeeeen Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Las coberturas van en funcion de las antenas instaladas por el territorio... asi que no creo que una sea mas buena que otra, simplemente las coberturas que tienen... El tema precios si es para abrir otro hilo. Ahora Orange, antes Amena, antes Retevision, dispone de buenas coberturas y mas infraestructuras que otras, al igual que "vomistar".. que en segun que zonas, comparten. Si os fijais retevision antes eran los que hacian los radio enlaces de cobertura para TVE en todo el territorio. Yo tengo en casa vodafone y movistar, y apenas tengo cobertura, me tengo que salir a la terraza... sin embargo viene alguien a casa con Amena y se pone a hablar desde el sofa.... ( si es que de la calle vendran y ... ). Asi esto es cuestion de ver quien tiene mas "antenas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.