Jump to content

Una sonrisa a mano


albertito

Publicaciones recomendadas

 

que esta repe tio !!! :lmfao:

 

venga, echen el cierre por aqui tambien :lol2:

 

Sino sabes de que va la movida mejor estar calladito :unsure:

 

lo que diga el senyoriiiiiiiiiiiiiiito :laugh:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

que esta repe tio !!! :ph34r:

 

venga, echen el cierre por aqui tambien :lol2:

 

Sino sabes de que va la movida mejor estar calladito :unsure:

 

lo que diga el senyoriiiiiiiiiiiiiiito :laugh:

 

Por que co*** no se edita el titulo del post, no es politico??? en fin tengo la duda si seria otro el titulo que ya se hubiera cambiado :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que esta repe tio !!! :bsh1:

 

venga, echen el cierre por aqui tambien :notworthy:

 

Sino sabes de que va la movida mejor estar calladito :notworthy:

 

lo que diga el senyoriiiiiiiiiiiiiiito :notworthy:

 

Por que co*** no se edita el titulo del post, no es politico??? en fin tengo la duda si seria otro el titulo que ya se hubiera cambiado :notworthy:

 

Título editado aunque sinceramente creo que se entendía muy bien tal y como estaba. Y no, el título que has leído era el título original :(

 

Espero que durmais bien. Y que consigais reiros un poco con Friends. Porque todos lo necesitamos.

:kss1: ¡¡Buenas noches a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a auroraboreal, por el apoyo recibido. :lol2:

 

Tendré que mejorar en los post-trampa, pero este me pareció que podría ser chulo en un foro ávido de política. Tal vez no lo expresé bien, o había demasiado riesgo de que se desviase de su primera intención.

 

La próxima vez buscaré uno con subtítulos, y así los podremos disfrutar todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí quiero mostrar mi agradecimiento a auroraboreal, por el apoyo recibido. :kss1:

 

Tendré que mejorar en los post-trampa, pero este me pareció que podría ser chulo en un foro ávido de política. Tal vez no lo expresé bien, o había demasiado riesgo de que se desviase de su primera intención.

 

La próxima vez buscaré uno con subtítulos, y así los podremos disfrutar todos.

 

Salu2

 

Albertito, Aurora si a mi no hay problema con el titulo del post y lo que hay dentro de el que me gusta Friends como a todos :p , sino que me parecio injusto que si a otros se nos cierra al minuto un post sin contenido político alguno en el título o dentro, sino manifestando un hecho que no me parecia bien, y casualidad quien lo hizo era político, se me cierre sin más por "posibles" derivaciones políticas, pues me sento mal ver el título político en el cual aunque no se quisiera claro esta buscar nada político se mantiene.

 

Un saludo :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Me gustaría que comentáseis este video, pero estríctamente el video. A mi, personalmente me produce risa.

 

VIDEO

 

Modeadores, perdonadme esta, please :)

 

Salu2

 

Tocayo se te ha vuelto a ir la cabeza con el tema videos??? :lol2::lol2:

 

 

Me parece buenisima elección............................otra victoria para el PP :kss1::p

 

 

Pero Gallardón es del PP? :lol2:

 

Perdon, o yo tengo un mal dia o no lo pillo, que tiene que ver el PP con este video de friends??, o hablamos de cosas diferentes o el link esta mal pero yo no veo relacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraboreal te mereces el SOL por aguantanos todas nuestras pataletas!! jeje :lol2:

Un saludo a todos!! NeverMinds aveces hay injusticias, pero con el tiempo esas mismas injusticias te daran la razon! :lol2:

 

Yo estoy sin saber de que va el tema (no tengo altavoces para escuchar el video) :kss1::p Pero mas contento que chupillas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo ni entendere, es que por una pataleta NEVER boicotes el hilo de otro compañero forero. y que conste que Estoy hablando sin ver el puñetero video, por que no lo puedo ver, ASI quizas me he dado cuenta, de que no esta bien lo que has hecho.

 

No te lo tomes a mal, pero es la impresion que dejas............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo ni entendere, es que por una pataleta NEVER boicotes el hilo de otro compañero forero. y que conste que Estoy hablando sin ver el puñetero video, por que no lo puedo ver, ASI quizas me he dado cuenta, de que no esta bien lo que has hecho.

 

No te lo tomes a mal, pero es la impresion que dejas............

 

:laugh: Haber el video del albertito lo tienes puesto, nadie lo ha quitado, y pataleta no, se supone que la política es prohibida en este foro no???, pues el título era político, sino no has visto la "jugada" no critikes sin más, ademas puedes opinar del video de albertito, él uso como el abuelo hace en sus post trampas un reclamo para introducir el video, no se donde c***s ves boicot, simplemente muestro que habia un título político sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Me gustaría que comentáseis este video, pero estríctamente el video. A mi, personalmente me produce risa.

 

VIDEO

 

Modeadores, perdonadme esta, please :laugh:

 

Salu2

 

Tocayo se te ha vuelto a ir la cabeza con el tema videos??? :lol2::ph34r:

 

 

Me parece buenisima elección............................otra victoria para el PP ;):innocent:

 

 

Pero Gallardón es del PP? :p

 

Perdon, o yo tengo un mal dia o no lo pillo, que tiene que ver el PP con este video de friends??, o hablamos de cosas diferentes o el link esta mal pero yo no veo relacion.

 

 

Has llegado tarde :p

 

 

Laisse tomber :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo ni entendere, es que por una pataleta NEVER boicotes el hilo de otro compañero forero. y que conste que Estoy hablando sin ver el puñetero video, por que no lo puedo ver, ASI quizas me he dado cuenta, de que no esta bien lo que has hecho.

 

No te lo tomes a mal, pero es la impresion que dejas............

 

:rolleyes: Haber el video del albertito lo tienes puesto, nadie lo ha quitado, y pataleta no, se supone que la política es prohibida en este foro no???, pues el título era político, sino no has visto la "jugada" no critikes sin más, ademas puedes opinar del video de albertito, él uso como el abuelo hace en sus post trampas un reclamo para introducir el video, no se donde c***s ves boicot, simplemente muestro que habia un título político sin más.

 

Never te vuelvo a repetir, el video no lo puedo ver, no que no este puesto. Desde el momento que escribes en un foro privado de uso publico puedo criticar o afear tu conducta porque sigo pensando que como a ti no te han dejado un post, en cuanto hay alguno de la misma indole pides tarjeta amarilla para el que lo a puesto.

 

Pero como te dije esta mañana simplemente era la impresion que habias dejado, no te enfades tigreton que la vida es corta para enfadarse por nada.

 

LIVE A LET DIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no entiendo ni entendere, es que por una pataleta NEVER boicotes el hilo de otro compañero forero. y que conste que Estoy hablando sin ver el puñetero video, por que no lo puedo ver, ASI quizas me he dado cuenta, de que no esta bien lo que has hecho.

 

No te lo tomes a mal, pero es la impresion que dejas............

 

:rolleyes: Haber el video del albertito lo tienes puesto, nadie lo ha quitado, y pataleta no, se supone que la política es prohibida en este foro no???, pues el título era político, sino no has visto la "jugada" no critikes sin más, ademas puedes opinar del video de albertito, él uso como el abuelo hace en sus post trampas un reclamo para introducir el video, no se donde c***s ves boicot, simplemente muestro que habia un título político sin más.

 

Haya paz, el post pretendía precísmamente lo contrario. :cfsd1:

 

Simplemente el post-trampa no funcionó tan bien como esperaba, y ya está. EL PIRU, el video de Friends es sobre tomas falsas y otros chistes.

 

Siento haber creado polémica encima.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.