PhoeNix Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ufff..!!! JoTaBe... eres mi nuevo dios..!! Gracias por crear este post. He tardado 2,5 segundos en llamar al comercial para que me añada eso.. y el xenon plus ya de paso. Espero que me permitan la modificacion. Lo pedi el 4 de Octubre. De verdad.. muchisimas gracias.. Llego a recibir el TT con ese "rojo" de la luz trasera y... Gracias. Mañana comento si me lo han permitido cambiar. Un Saludo a todos! Responder
JotaBe Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Leches PhoeNix si que vas sobrado de presupuesto para añadir el xenon así como si na ;-) Me alegro por todos los que lo estáis poniendo ... Responder
JotaBe Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Ahora que estaba mirando las fotos detenidamente ..... yo pensaba que el xenón estaba donde esta la "lente" pero en esas fotos (según miras) el xenón como tu indicas está en la izquierda, para que sirve le lente de la derecha?? Debo ser el más inculto en alumbrado del foro :S Os juro que pensaba que la especie de lupa esa era el xenón ..... Responder
nakaro Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 pero al pedir xenon plus llevas ya el paquete optico o no???? porque me he liadoooooo jaja s2 Responder
ArTTuro Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Alguien tiene alguna novedad respecto al paquete óptico? Es que ayer no pude hablar con mi comercial y hoy no trabaja, así que llevo 2 días (desde el jueves) esperando a ver si le puedo añadir este extra a mi pedido y estoy desesperado. :ranting2: Muchas gracias y un saludo :ranting2: Responder
PhoeNix Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Hola! Parece que si que se puede pedir individualmente, pero mi comercial tenia que preguntarlo y todo el rollo, y como mi coche estaba apunto de caer en produccion pedi el xenon plus, ya que con este eso viene de serie. Un Saludo Responder
JotaBe Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Pongo otra foto, creo que el negro no lleva el paquete y el plateado si .... pero ya dudo Responder
maciott Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pongo otra foto, creo que el negro no lleva el paquete y el plateado si .... pero ya dudo Tengo esa misma impresión, el rojo parece que tampoco lo lleva. Es verdad que me gusta más con el paquete óptico, es algo parecido a la diferencia entre los fotos traseros del GTI y del R32. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.