ziggurat Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 No hacen más que acotar los caminos y endurecer las leyes contra la práctica del 4x4, motos, quads, etc ... Según he oido (vete a saber si es cierto), la cosa se pondrá todavía más fea el año que viene, impidiendo el uso de estas vías forestales en el 100% de los casos. Digo yo que, habiendo limitado el uso de 4x4, motos, quads, etc ... a caminos de más de 4 mts y habiendo prohibido caminos estrechos y senderos ya no seguirán endureciendo la ley de montes, ¿no? ¿Puedo pensar en comprar un Suzuki Samurai y hacer algo de montaña? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 OLvídate.Yo SIEMPRE he tenido moto de campo,siempre hemos andado por la zona de Sacedon en Guadalajara,procurando no molestar a nadie ni deteriorar nada y por la put* ley de montes,lo hemos tenido que dejar desde el verano pasado.Por lo menos en Castilla la Mancha,aplican la ley a rajatabla y nos tratan como a delincuentes,mientras tanto a los delincuentes de verdad no les aplican la ley de la misma forma.Repito.Olvidate del suzuki y dedicate al senderismo o a la bici de montaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Depende de la comunidad autónoma a la que pertenezcas ó vayas a circular.Te pongo un enlace de Amver(asociación de usuarios de la moto verde)y pincha en el enlace "legislación",te indicará la misma en cada una de las comunidades.Saludos. http://www.amver-online.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.