RubensBarri Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Gracias Zocopi...las llantas son de 17 las que vienen con el S-line Responder
owell Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Disfruta de tu coche. El color muy chulo. Enhorabuena. :clap1: Responder
zocopi Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Es que como en la firma pone que son en 18",y yo las he pedido en 18 las de 5 palos pero las del rs6, y no son como esas pensaba que me habia equivocado haciendo el pedido. Disfruta el coche a mi me queda poco unos 20 dias creo ya pondre fotos. Un saludo Responder
meral Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy guapo el coche si señor... Oye Rubens... échale valor y te vienes a la quedada de Cazorla a enseñarnos el coche.... :clap1: Responder
RubensBarri Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Muy guapo el coche si señor...Oye Rubens... échale valor y te vienes a la quedada de Cazorla a enseñarnos el coche.... :clap1: Muchas gracias meral... ...me gustaria ir a la kdada pero el domigo tengo que ir AL JARAMA...no es que sea el auténtico RubensBarrichello...jejeje , es que los del conce de Audi me han regalado un curso de conducción...ya os contaré que tal..a ver si no se me olvida la cámara y echo unas fotillos que con la cabeza que tengo... Responder
Julioski Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Mi peque tiene un gemeeeeeloooo. No sé por qué pero me encanta tu coche, las llantas, el color, vamos todo. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Oliv Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Por fin veo más fotos del dichoso Plata Avus, y encima con el intermitente en blanco!!! Que llegue el 8 de Noviembre, que llegue el 8 de Noviembre, que llegue el 8 de Noviembre, que llegue el 8 de Noviembre.... Responder
RubensBarri Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Mi peque tiene un gemeeeeeloooo. No sé por qué pero me encanta tu coche, las llantas, el color, vamos todo. JEJEJE!!! Lo mismo digo...con decirte que hasta que me lo dieron no hacia más que mirar la foto de tu coche... JEJEJE Editado 1 de Noviembre del 2006 por RubensBarri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.