DCP Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues nada después de estar bastante tiempo leyendo los temas, me he decidido a registrarme. Como veis poseo un Golf el cual estaba pensando en cambiar, y como no por un A4 Avant (si me llega el capital). Ya os acribillare de dudas que tengo. Responder
CASBAS Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 BIENBENIDO a ASI DCP . Ahora solo te queda disfrutar del mundo ASI!! Un saludo Responder
owell Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido y no te cortes con tus dudas que aquí hay gente para todo. Ya verás como todas tus dudas seran resueltas. Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ten cuidado...dentro de poco, tu adiccion al foro no tendrá cura.... . Saludos y bienvenido a este increible foro Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues nada después de estar bastante tiempo leyendo los temas, me he decidido a registrarme. Como veis poseo un Golf el cual estaba pensando en cambiar, y como no por un A4 Avant (si me llega el capital). Ya os acribillare de dudas que tengo. por cierto, si quieres conocer a algunos foreros del sur, este finde hay una quedada en el campo de Gibraltar, en mi firma tienes un enlace. Saludos Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido DCP , si quieres comenzar bien , pero muy bien, haz caso de lo que te dice perezzoso :cry1: , no te arrepentirás . Un saludo desde Galicia. Responder
RRH Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido ponte comodo Responder
lopa2003 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido DCP Como dice perezzoso...ten cuidado con este foro, que cuando empiezas te gusta ... y cuando te gusta te enganchas... y cuando te enganchas acabas dependiente total y no podrás dejarlo Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido DCP¡¡¡¡¡¡ Y buena compra la que vas a hacer, sí señor. Prepara la cámara de fotos, que queremos verlo Responder
Mendy Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido a ASI Queremos fotos, mcuhas fotos de ese avanat en cuanto lo tengas (que seguro lo vas a tener) Saludos Responder
Kintxo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bienvenido DCP, y cuidadin, ësto engancha. Responder
DCP Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Tenéis toda razón con que el foro engancha, llevo ya tiempo siguiéndoos y me parece todo una pasada. Con respeto a las fotitos tranquilos que todo se andará, solo hay que pensarlo un poco que los precios que tienen estos cochecitos , bueno ya lo sabréis. Y con respecto a la quedada yo ya tenia planes para el finde, pero tenemos tiempo esto acaba de empezar. Gracias a todos por la acogida. Responder
sonjor avant Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bienvenido al Foro!! y si necesitas una ayudita para conseguir el coche de tus sueños, pica aquí...Peña ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.