Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues nada después de estar bastante tiempo leyendo los temas, me he decidido a registrarme. Como veis poseo un Golf el cual estaba pensando en cambiar, y como no por un A4 Avant (si me llega el capital). Ya os acribillare de dudas que tengo. :drooling:

Publicado

BIENBENIDO a ASI DCP . Ahora solo te queda disfrutar del mundo ASI!! :drooling:

Un saludo

Publicado
Pues nada después de estar bastante tiempo leyendo los temas, me he decidido a registrarme. Como veis poseo un Golf el cual estaba pensando en cambiar, y como no por un A4 Avant (si me llega el capital). Ya os acribillare de dudas que tengo. ;)

por cierto, si quieres conocer a algunos foreros del sur, este finde hay una quedada en el campo de Gibraltar, en mi firma tienes un enlace. Saludos

Publicado

Bienvenido DCP ;):lol2: , si quieres comenzar bien , pero muy bien, haz caso de lo que te dice perezzoso :p :cry1: , no te arrepentirás :lol2::lol2: . Un saludo desde Galicia.

Publicado

Bienvenido DCP :p

Como dice perezzoso...ten cuidado con este foro, que cuando empiezas te gusta ...

y cuando te gusta te enganchas...

y cuando te enganchas acabas dependiente total y no podrás dejarlo :kss1:

Saludos :laugh:

Publicado

Tenéis toda razón con que el foro engancha, llevo ya tiempo siguiéndoos y me parece todo una pasada. Con respeto a las fotitos tranquilos que todo se andará, solo hay que pensarlo un poco que los precios que tienen estos cochecitos :lol2: , bueno ya lo sabréis. Y con respecto a la quedada yo ya tenia planes para el finde, pero tenemos tiempo :lol2: esto acaba de empezar.

Gracias a todos por la acogida.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.