Jose S3 225 cv Barcelona Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 a vale , gracias. Y hay mucha diferencia entre el 210 cv y el 225 cv Responder
DrAG0 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 dicen que nada.. conozcop gente que a tenido los 2 motores y que no apreciaba diferencia alguna Responder
PokitoS3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Hola a todos , me acabo de comprar un S3 del 2001 con 34000 km por 17000 , creo que un poco caro pero bueno...Mis dudas son las siguientes: El relentin esta por debajo de las 1000 rpm y se tiembla un poco el coche a la vez que la abuja se muy un poco, esto es normal? Tambien cuando esta en relentin se oye como un cascarreo en la zona baja del motor , no se si es un palier o algo asi. Como se sacan las bujias? Y por ultimo caundo se le hace la correa de distribucion? Gracias y un saludo a todos. El mío tiene exactamente lo que describes, ralentí irregular y tintineo, bueno tenía, el problema estaba en la mariposa de la admisión sucia, lo que también provocaba que ratease a 6200 vueltas, también tenía una bujía estropeada. El que tengo yo es de enero de 2002 , el cual encargaron en octubre de 2001 y es de 225cv, el la ficha tiene que poner 165 kw. Para saber trucos de este coche usa el buscador y el resumen de destacados en dónde te vienen todas las cosas que preguntas. Por cierto, yo creo que sí hay diferencia entre 225 y 210, el 225 aguanta algo más la potencia arriba. P.D: 17000 € por 34000 klmtrs es muy poco dinero.Qué máquina le has metido para saber los quilómetros?¿? Editado 26 de Octubre del 2006 por pokitogc Responder
AjEnNuLo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Si el ruido desaparece al pisar el embrague, es el cojinete de empuje de la caja de cambios asi que haz que te lo miren Responder
Jose S3 225 cv Barcelona Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Lo del cojinete me de empuje me han dicho que no me preocupe , se cambia cuando le haga embrage. Y nose que maquina le metieron, se lo lleve al mecanico y lo hizo delante mio Responder
Jose S3 225 cv Barcelona Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Otra cosilla cuesta cada bujia? Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 34000 km por 17000? te parece caro? tio es un precio cojonudo, me parecen muy pocos km para tener 5 años el coche pero bueno.La "abuja" deberia tener un ralenti normal, sin tembleques ni cosas raras, que te miren la valvula de ralenti. Si se oye un cascarro al "relentin" puede ser del mismo motivo, falta de revoluciones al "relentin", te recomendaria que arreglases el problema del ralenti bajo antes de nada. las bujias supongo que se sacaran con una llave especial de bujias (no se si te valdra una llave de tubo...) la correa creo que se hace "caundo" le toque, mira el libro de mantenimiento (creo que son 100000 km) P.D. "vienbenido" al foro Como Haprietas!!! Por cierto los "palieres" solo cantan en marcha (no en "relentin") y sobre todo girando... Responder
Jose S3 225 cv Barcelona Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Si si ya lo se jejeje , soy un poco novato, entiendelo. Tu tienes un S3 Responder
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