munche Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues eso aqui os mando algo que he visto en la redBirras,cocacolas..... Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues eso aqui os mando algo que he visto en la redBirras,cocacolas..... creo que aqui guanterarefrigerada es el autentico lider . Saludos Responder
munche Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Solo por su nombre me muero de frío Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Solo por su nombre me muero de frío por cierto, porque no te apuntas a la quedada de este finde del campo de gibraltar??. Si quieres informacion, pincha en el enlace de mi firma. Saludos Responder
urbam Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 donde se puede comprar ese tubito, estoy interesado Responder
Enrike Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 La o**** la idea esta cojonuda. ¿se podra hacer lo mismo con mi A6? Responder
urbam Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 supongo que la mejor forma de saberlo es desmontando y mirar si esta el agujero de salida de aire Responder
perezzoso Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 aqui teneis un brico-post de nuestro querido guanterarefrigerada: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=29383&hl= Espero que os ayude y os saque de dudas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.