Useless Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Buenas foreros, Os escribo para preguntaros la ultima duda antes de tramitar la compra de mi nuevo "cacharro" -2.0 TDI 170 Quattro. El comercial con el que he estoy tramitando el "cacharro" me pide de fianza un 30% del valor final del coche :cry1: , y no se cuanto suele ser lo habitual, podriais hecharme una mano -al cuello- en esto?, es que me parece un poco demasiado... Bueno gracias nuevamente. Saludos Responder
mmaagg Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 buenas, yo cuando pedi el mio, un 1.9 tdi 105cv, entregue 2000€ y ni siquiera me dijeron que tenia que pagar algo, eso es mucho dinero Responder
Pimpollomania Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Yo he pedido el mismo que tu pero en SB y me dijeron que 2.000/3.000 euros. Les dije que eso era mucha pasta y les solte 1.000 euros y sin ningun problema. Aunque me dijeron que ellos si que tenian que hacer una entrega de los 2.000/3.000 Euros supongo que a VAESA. Saludos. Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 A MI SOLO ME PIDIERON 500 EUROS. Responder
meral Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Venga ya tio. Dales 1000 euros (que ya es una pasta gansa por nada) que a ti no te adelantan una puerta entera ni las 4 ruedas ni nada. Un recibo asqueroso con suerte. Lo dicho, 1000 euros por un papel ya está más que bien. P. D.: A estos se les paran los pies cortando por lo sano. A mi padre cuando se compró un coche de 24000 euros, le dijeron: una señal... y el dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO (joer como son los mayorcetes). No contentos con eso, lo llaman al cabo de los días y le dicen: que ya viene el coche de camino, son 24000 euros AHORA por favor... y mi padre dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO. jod**, que no pagó nada del coche hasta que lo vió enterico y a su gusto (con dos c***). Ni yo lo hubiera hecho. Responder
Useless Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Venga ya tio. Dales 1000 euros (que ya es una pasta gansa por nada) que a ti no te adelantan una puerta entera ni las 4 ruedas ni nada. Un recibo asqueroso con suerte. Lo dicho, 1000 euros por un papel ya está más que bien.P. D.: A estos se les paran los pies cortando por lo sano. A mi padre cuando se compró un coche de 24000 euros, le dijeron: una señal... y el dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO (joer como son los mayorcetes). No contentos con eso, lo llaman al cabo de los días y le dicen: que ya viene el coche de camino, son 24000 euros AHORA por favor... y mi padre dijo: NI UN DURO, CUANDO ESTÉ EL COCHE AQUÍ, SI ESTÁ TODO BIEN LO PAGO Y PUNTO. jod**, que no pagó nada del coche hasta que lo vió enterico y a su gusto (con dos c***). Ni yo lo hubiera hecho. Joooooe Meral, , yo cuando sea mayor quiero ser como tu padre, ni bombero ni policia, ni leches, ole sus narices. Muchas gracias a todos, es que soltar 10000€ ASI del tiron pues..., que pasa si el coche viene chungo, o ni viene y tengo que cancelar el pedido, porque como soy un poco cafre pues le he pedido con bastantes extras y por lo que todo el mundo comenta, cuantos mas extras peor, mas tarda en venir, luego hay que convenceles de que te devuelvan las pelas... Nada, les doy 2000 eurillos y que se las apañen. Muchas gracias. Saludos Responder
Kinox Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo le di 1.000 euros (lo propuso el comercial) en un A3 que costo, con descuento, 32.500 euros. Responder
spykill Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Te explico lo que me ha pasado a mi esta semana, me pidieron en un principio 3.000€, por la tarde y despues de que el comercial le pasara el coche al jefe de ventas me llamaron pidiendome 5.000€ mas, es decir, el valor de los extras. Simplemente le dije, si no te interesa el coche, voy y retiro la señal que te he dado y lo pido en otro concesionario y oye, MANO DE SANTO. Suerte Responder
mtortosa Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo voy a pedir un A3 II TDI 140CV Ambition con algunos extras valorado en 29700€ aprox. y el comercial me ha dicho que tengo que entregar un 10% para la reserva, unos 3000€, pero despues de ver lo que hizo el padre de Meral, que por otra parte es lo más lógico, me parece que daré 1000€ y va que chuta. Saludos. Responder
Useless Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues muchas gracias a todos. Al final le dare eso, 1000 o 2000€ y con eso se tendra que conformar. Gracias de nuevo. Responder
Jabaling Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo por mi A3 Sportback les he dado 1500 € que creo que es mas que suficiente. Por cierto cuanto tiempo de espera te dan a ti, a mi me han dado 4 meses. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Estais de broma no!!!, 2000 y 3000 euros de fianza, pero donde van, yo le di 600 euros, y ya me parecio mucho. Responder
phanatick Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 a mi me pidieron una fianza y les pregunte cuanto era lo normal, me dijeron que entre 500 y 2000 euros solia dar la gente, les di 1000. un saludo Responder
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 30%...que le den...me piro a comprarlo a otro lado...... Responder
S6-BCN Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hombre... los conces GRANDES normalmente son los que menos te piden o simplemente te dicen que les entregues lo que quieras. Yo cuando compré el AUDI S3 225CV en Diciembre de 2001, entregué 100.000 ptas. véase 600 euretes y el buga me costó casi 36.000 eurazos. Así que supongo que dependerá de la magnitud del concesionario, a no ser que a día de hoy se haya cambiado la forma de actuar de los conces oficiales AUDI. De todos modos ten en cuenta que cualquier compra-venta o multimarca, siempre tiene que PAGAR en su totalidad el coche que su cliente ha elegido y comprado, aunque éste simplemente le haya entregado 1.000 euros de paga y señal y después se eche atrás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.