Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, me muevo por la zona de Alcala de Henares.

He comprado para mi hija un Audi A6 1.8 Automatico, tipo 4 B, con 145000 Km de junio 2000, es un coche de mi empresa,muy cuidadodo y con todas las revisiones realizadas en el conce,el color es granate con la tapiceria en cuero negro, ya pondre fotos.

quisiera que me informarais, que tal resultado estan dando (motor,caja de cambios embrague,)peguillas especificas a este modelo, y tambien cuantos Km se le puede hacer normalmente a estos motores, con un buen mantenimiento y una conducción tranquila

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el foro, me muevo por la zona de Alcala de Henares.

He comprado para mi hija un Audi A6 1.8 Automatico, tipo 4 B, con 145000 Km de junio 2000, es un coche de mi empresa,muy cuidadodo y con todas las revisiones realizadas en el conce,el color es granate con la tapiceria en cuero negro, ya pondre fotos.

quisiera que me informarais, que tal resultado estan dando (motor,caja de cambios embrague,)peguillas especificas a este modelo, y tambien cuantos Km se le puede hacer normalmente a estos motores, con un buen mantenimiento y una conducción tranquila

Muchas gracias

bienvendio a esta gran familia,

yo puedo hablar de este motor muy bien pues hasta hace un año lo tenía mi cuañao, y le hizo 220.000km, y solo le hacia las revisiones, la unica pega fue un tubo del aire acondicionado, pero por lo demas bien, mejor dicho muy bien, tenía unos consumos bastante ajustados, para la zapatilla que le daba siempre. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, me muevo por la zona de Alcala de Henares.

He comprado para mi hija un Audi A6 1.8 Automatico, tipo 4 B, con 145000 Km de junio 2000, es un coche de mi empresa,muy cuidadodo y con todas las revisiones realizadas en el conce,el color es granate con la tapiceria en cuero negro, ya pondre fotos.

quisiera que me informarais, que tal resultado estan dando (motor,caja de cambios embrague,)peguillas especificas a este modelo, y tambien cuantos Km se le puede hacer normalmente a estos motores, con un buen mantenimiento y una conducción tranquila

Muchas gracias

Muchas gracias, pero me gustaria tener mas opiniones, sobre limpieza o cambio del caudalimetro, ya que he visto por el foro que es bueno hacerlo con frecuencia.

Tambien, quiero comentaros, que para que se puedan abrir las ventanas traseras tengo que tener pulsado de continuo el boton de apertura situado en el apoya brazos.

¿Es normal es una medida de seguridad?, ya que yo creo, que con pulsar el boton seria suficiente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro, me muevo por la zona de Alcala de Henares.

He comprado para mi hija un Audi A6 1.8 Automatico, tipo 4 B, con 145000 Km de junio 2000, es un coche de mi empresa,muy cuidadodo y con todas las revisiones realizadas en el conce,el color es granate con la tapiceria en cuero negro, ya pondre fotos.

quisiera que me informarais, que tal resultado estan dando (motor,caja de cambios embrague,)peguillas especificas a este modelo, y tambien cuantos Km se le puede hacer normalmente a estos motores, con un buen mantenimiento y una conducción tranquila

Muchas gracias

Muchas gracias, pero me gustaria tener mas opiniones, sobre limpieza o cambio del caudalimetro, ya que he visto por el foro que es bueno hacerlo con frecuencia.

Tambien, quiero comentaros, que para que se puedan abrir las ventanas traseras tengo que tener pulsado de continuo el boton de apertura situado en el apoya brazos.

¿Es normal es una medida de seguridad?, ya que yo creo, que con pulsar el boton seria suficiente.

Gracias

Por favor ayudarme con mis dudas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenid@,ya que no se si seras tu o tu hija quien entre por aqui. :clap1: Lo de las ventanillas no lo habia oido nunca,pero ya veras que pronto te lo dicen.

 

Una question,ya que le has comprado el coche a tu hija,¿ te inportaria adoptarme y comprarme otro ?. :clap1: :clap1: .

 

saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el 1.8T en A4 y el motor es una gozada, responde bien, es agradecido y por lo que he visto de lo mejorcito del grupo VAG.

Lo de limpiar el cauda y todo eso, yo lo hacía a demanda, es decir, si notaba que perdía potencia o no andaba fino, con el cambio de aceite, revisión de esas cosas.

Lo de las ventanillas traseras... ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.