Angeli Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Hoy me ha llamado al trabajo una chica muy amabale de "audi-tt" supongo que en madrid...o sabe dios desde donde Para invitarme a la presentacion, en torrelavega (Cantabria) del nuevo TT A las 4, el martes, y que hacia falta confirmar si iba y cuantos acompañantes... Total...que la he dicho que Ok...pero...le he pregutnado en que consistia y me dice que es un lunch (A las 4 no como na que estoy en plena digestion ) y alguna cosa mas en fin..de que se trata entonces,sabeis? Porque yo para comer algo gratis no pido un par de horas en el curro... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Hoy me ha llamado al trabajo una chica muy amabale de "audi-tt" supongo que en madrid...o sabe dios desde donde Para invitarme a la presentacion, en torrelavega (Cantabria) del nuevo TT A las 4, el martes, y que hacia falta confirmar si iba y cuantos acompañantes... Total...que la he dicho que Ok...pero...le he pregutnado en que consistia y me dice que es un lunch (A las 4 no como na que estoy en plena digestion ) y alguna cosa mas en fin..de que se trata entonces,sabeis? Porque yo para comer algo gratis no pido un par de horas en el curro... Mañana te lo digo. Hoy es en bilbao... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Mañana te lo digo. Hoy es en bilbao... No babees mucho Jorge...... ¡¡¡ Y dejales canapes a los demás.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Hoy me ha llamado al trabajo una chica muy amabale de "audi-tt" Dirás de Audi, no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angeli Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Esque ella me digo "buenos dias, le llamo de audi TT" Y yo "de donde?" Y me respondio "de audi tt" asi que ni put* idea... Lo que me extraña esque sea a las 4, siempre las presentaciones son a las 8 o 8.30 para tomarte algo y tal...a las 4...no son horas para comerte unos pinchos no creeis? a que hora es en bilbao? Regalan coches o algo? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.