gambaone Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ¿No habrá nadie de la zona de Barcelona para que me quite lo de la sensibilidad de luz diurna del cuadro? :cry1: .. seguro que por barcelona alguno te quita la sensiilidad :ranting2: la del cuadro, eh...la del cuadro... ¿Podeis especificar un poco en que consiste eso de la sensibilidad? Responder
owell Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ¿No habrá nadie de la zona de Barcelona para que me quite lo de la sensibilidad de luz diurna del cuadro? :cry1: .. seguro que por barcelona alguno te quita la sensiilidad :ranting2: la del cuadro, eh...la del cuadro... ¿Podeis especificar un poco en que consiste eso de la sensibilidad? Se trata de la luz de los relojes que cuando hay suficiente luz en el entorno se enciende, y cuando no se apaga. Responder
gambaone Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 ¿No habrá nadie de la zona de Barcelona para que me quite lo de la sensibilidad de luz diurna del cuadro? :cry1: .. seguro que por barcelona alguno te quita la sensiilidad :ranting2: la del cuadro, eh...la del cuadro... ¿Podeis especificar un poco en que consiste eso de la sensibilidad? Se trata de la luz de los relojes que cuando hay suficiente luz en el entorno se enciende, y cuando no se apaga. ¿Y que ocurre, que es molesta llevarla encendida? Responder
owell Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No es molesta llevarla encendida. Lo que ocurre es que bajo mi punto de vista es innecesario llevar las luces del cuadro encendidas durante el dia, ya que se ve perfectamente. Esas luces con el tiempo y el uso van perdiendo intensidad, ASI que prefiero que vayan teniendo el desgaste justo y necesario cuando realmente las utilice. Responder
rusito Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No es molesta llevarla encendida. Lo que ocurre es que bajo mi punto de vista es innecesario llevar las luces del cuadro encendidas durante el dia, ya que se ve perfectamente. Esas luces con el tiempo y el uso van perdiendo intensidad, ASI que prefiero que vayan teniendo el desgaste justo y necesario cuando realmente las utilice. pues mi coche es de 1999 y no ha perdido nada de intensidad, ademas es muy util,pasas por un tunel corto y ves el cuadro etc... Responder
gambaone Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Menudo listado de peticiones el día que me entreguen el coche...Se le quitarán al comercial las pocas ganas de obsequiarme con algo Responder
apache Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Menudo listado de peticiones el día que me entreguen el coche...Se le quitarán al comercial las pocas ganas de obsequiarme con algo :clap1: jajajajja Que buena. Pero que acaso las tienen?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.