Fernando M. Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 De eso mismo hablaba yo con el mecánico (mi primo ) el martes. Según opina él, con el tema del octanaje nos engañan, por lo visto la gasolina de 95 octanos analizándola por lo visto tiene alrededor de 90-91 y la 98 baja el octanaje en la misma proporción. Además, y eso si que se ha demostrado al menos en una gasolinera cercana a donde él tiene el taller, hay algunos....malajes que a la gasolina le echan disolventes y al gasoil agua para incrementar las ganancias. Me contaba que de ahí que algunas veces el coche racanee y de tirones sin causa a parente. En fin, que no sabe ya uno ni qué pensar. Responder
Malt Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Gracias por la contestación, ha sido muy didáctico... He probado ha echarle de 98 y no he notado nada especial. Supongo que le seguiremos echando de la 95 Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A mi con 95 me da la sensación que el motor tira menos y que vibra un pelín más. Igual són manias mias... Responder
julito80 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 A mi con 95 me da la sensación que el motor tira menos y que vibra un pelín más. Igual són manias mias... Pues a mi con la 98 me consume exactamente lo mismo y tira = que usando 95 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.