Sergiomlg S3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Esque siento verguenza llevando ese coche con esas llantas... Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Esque siento verguenza llevando ese coche con esas llantas... ¿ te vas a poner las originales ? Responder
Sergiomlg S3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Esque siento verguenza llevando ese coche con esas llantas... ¿ te vas a poner las originales ? No ya q las tengo q comprar comprare unas a mi gusto, ya las tengo pensadas unas konig negras con el borde en acero pulido .... se las compre a mi anterior coche pero no llegue con ellas a mi casa... Responder
lo0ps_a3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Policia---> :cry1: Bueno, mientras te lo cambien todo de gratis... lastima los xenon ... Quitaselos al poli..x DD salu2! Responder
Sergiomlg S3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Policia---> Bueno, mientras te lo cambien todo de gratis... lastima los xenon ... Quitaselos al poli..x DD salu2! si supiera quien es le desguazaria el coche valla no le dejo ni el chasis jajjaja pero weno aun asi a sido una buena oferta la semana q viene con los asientosy el parachoque ya pondre algunas fotos aunq sin llantas seseguira viendo to feo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.