car2cv Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Necesito ayuda. Hace un tiempo compré a un particular el cable OBd y ahora quiero comprar un adaptador para los modelos antiguos (100 del 92). Pero por lo que he leido por ahí te recomiendan desconectar el casette y otros te dicen que no puedes conectar el cable al coche si no es a través de un interface, ya que se podría dañar la centralita. El tema es que tengo una avería y no me atrevo. saludos Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. De momento mirate este hilo Enlace Si me dices el año ('92), modelo, letras del motor (si las sabes), CV, te pasaré la forma de hacerlo y los codigos del test de las lucecitas, por algo se empieza... Suerte. Responder
Xertur Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Bienvenido al foro. De momento mirate este hilo Enlace Si me dices el año ('92), modelo, letras del motor (si las sabes), CV, te pasaré la forma de hacerlo y los codigos del test de las lucecitas, por algo se empieza... Suerte. Hola, Tolo, sigo teniendo problemas para conectarme a un A6 2.5 TDI Avant, 140CV, del año 96, Codigo motor AEL. Espero que me puedas echar una mano. Un saludo. Xertur Editado 26 de Octubre del 2006 por Xertur Responder
car2cv Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro. De momento mirate este hilo Enlace Si me dices el año ('92), modelo, letras del motor (si las sabes), CV, te pasaré la forma de hacerlo y los codigos del test de las lucecitas, por algo se empieza... Suerte. HE VISTO EL HILO. LA IMAGINACIÖN AL PODER. El tema es que el adaptador vale 20 € por lo que compensa comprarlo. Pero para una emergencia como es la mía puede valer El problema es que algunos cables que venden no tienen eléctrónica (por lo que yo he leído) es decir que es un mero conector entre el ordenador y la toma de diagnosis del coche. Esto puede provocar que si hay picos de tensión la centralita esté desprotegida. Luego te paso los datos del vehículo. Gracias Responder
car2cv Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Es un 100 2.5 tdi 115 cv 1992 motor c4 AAT. Es el modelo de 5 cilindros, que no lleva caudalímetro, si no MAP Espero que te valga con eso un saludo Editado 27 de Octubre del 2006 por car2cv Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Buenas, lo que no acabo de creerme es que el cable no lleve electrónica, como mínimo se tienen que adaptar los niveles y para ir bien unos optoacopladores... Pincha para Bajar Archivo RAR Aqui te mando los codigos de las lucecitas... Suerte. Responder
car2cv Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Gracias ya los he bajado. No sé si sabré usarlo. Me he dado cuenta de que en la documentación del coche pone que el motor es AAT, pero según toda la documentación que yo tengo el AAT es el que lleva caudalímetro y el mío no lleva. Por cierto no hay manera de arrancarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.