Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello :p....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar ;):laugh:

PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día :ph34r:

Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo :laugh::innocent:

http://download.yousendit.com/D092C07F4E6CE102

Publicado
  NeverMinds dijo:
Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello :p....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar ;):laugh:

PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día :ph34r:

Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo :laugh::innocent:

No veo nada, macho, que pasa aquí

Publicado
  pokitogc dijo:
  NeverMinds dijo:

PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día :p

Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo :ph34r::innocent:

No veo nada, macho, que pasa aquí

Na de na... :laugh:

Publicado (editado)

Es un video de móvil en formato 3gp, con el RealPlayer o Nero ShowTime se reproduce perfectamente, o Reproductor de Windows si teneis bajados o actualicados todos los codecs :laugh:

PD: Con el que mejor se ve y escucha es con el Reproductor de Windows, aunque salga más chiquitin.

Editado por NeverMinds
Publicado (editado)
  phanatick dijo:
p.d. jod** cuanta pantalla lleva la flago :innocent:

;) Los compañeros y algunos pacientes dicen que parezco el "Enterprise" :laugh: con tanta pantalla, cables y lucecitas, una la aporto yo.

Editado por NeverMinds
Publicado

Como se nota que bajas la velocidad al entrar en la avanzada ehhhhhhh :cry1: , como sabes donde hay radares :kss1:

Por cierto..... la de Ecstasy, perfecta; la de Take me to the clouds above, perfecta tambien; pero la de Amaralllllll.... :rolleyes: me has roto.... yo estaba esperando a ver con que cancion me sorprendias, y sale esa.... :cfsd1:

Un saludo :kss1: y cuidadin fenomeno, que los puntos vuelannnnn :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.