NeverMinds Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello ....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo http://download.yousendit.com/D092C07F4E6CE102 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello ....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo http://download.yousendit.com/D092C07F4E6CE102 No veo nada, macho, que pasa aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Las diez de la noche pasadas................termino de trabajar feliz despues de 250 Kms haciendo uno de los mayores placeres que es conducir y encima me pagan por ello ....................vuelvo para casa.................y no lo puedo remediar PD: Yendo todo el día asi durante 4 años y subiendo me entendereis algunos los videos poco "recomendables" que hice en su día Ah los dos que me pasan en acelaración al principio caen al final al igual que el FR rojo http://download.yousendit.com/D092C07F4E6CE102 No veo nada, macho, que pasa aquí Na de na... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Es un video de móvil en formato 3gp, con el RealPlayer o Nero ShowTime se reproduce perfectamente, o Reproductor de Windows si teneis bajados o actualicados todos los codecs PD: Con el que mejor se ve y escucha es con el Reproductor de Windows, aunque salga más chiquitin. Editado 26 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
phanatick Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 es 3gp el formato de video de los moviles. necesitas o bien el quicktime o bien un reproductor 3gp, como el de nokia por ejemplo. saludos! p.d. jod** cuanta pantalla lleva la flago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) p.d. jod** cuanta pantalla lleva la flago Los compañeros y algunos pacientes dicen que parezco el "Enterprise" con tanta pantalla, cables y lucecitas, una la aporto yo. Editado 26 de Octubre del 2006 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Como se nota que bajas la velocidad al entrar en la avanzada ehhhhhhh :cry1: , como sabes donde hay radares Por cierto..... la de Ecstasy, perfecta; la de Take me to the clouds above, perfecta tambien; pero la de Amaralllllll.... me has roto.... yo estaba esperando a ver con que cancion me sorprendias, y sale esa.... Un saludo y cuidadin fenomeno, que los puntos vuelannnnn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Never macho, mira que te gusta "jugar"!! jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.