KAVRA Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 me he metido en la página y no sale nada por mi nombre, bueno si, salen un montón de cosas que nada tienen que ver conmigo, como busco un anuncio de una multa en el boe? Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Las multas salen en el BOE??? Creo que son el el Boletin oficial de la Comunidad Autonoma... pero no en el Boletin Oficial del Estado, que alguien me corriga si me equivoco Responder
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Las multas salen en el BOE??? Creo que son el el Boletin oficial de la Comunidad Autonoma... pero no en el Boletin Oficial del Estado, que alguien me corriga si me equivoco Diarios oficiales o provincisales... Responder
Sombra Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Si alguna vez me ha tocado bucar multas ha sido en el BOR (Boletin Oficial de La Rioja) desde luego... Responder
n2sVenezuela Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Efectiviewonder......los anuncios de cada Jefatura PROVINCIAL de Tráfico sólo salen en el Boletín Oficial de cada Provincia...si lo sabré yo que me lo leo todos los días. Responder
auroraboreal Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 buscar en el BOE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.