boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Exacto Olé tus h.... !!! Saludos mas alto se puede deir mas claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Uff, lo de respetar las normas es otro debate....me parece a mí.... cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Y habeis probado a respetar las normas en lugar de tanto spray y tanto antiradar??, amos, digo yo que si respetamos las leyes no nos saltara el radar. Si es que andamos como el gato y el raton, unos detras de otros, unos a multar y otros a intentar que no te multen, unos a que no corras y otros a correr a ver si no me cogen. Somos como crios. El ser humano históricamente se ha repuesto de todas las limitaciones que le han impuesto, ya sean de la propia naturaleza o las que provienen de los poderes fácticos, Y EN ESO ESTAMOS !!! Ahora bien, haberlos haylos que solo tienen horchata en la sangre. Saludos. cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Exacto cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Exacto Olé tus h.... !!! Saludos mas alto se puede deir mas claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.