boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Exacto Olé tus h.... !!! Saludos mas alto se puede deir mas claro Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Uff, lo de respetar las normas es otro debate....me parece a mí.... cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Y habeis probado a respetar las normas en lugar de tanto spray y tanto antiradar??, amos, digo yo que si respetamos las leyes no nos saltara el radar. Si es que andamos como el gato y el raton, unos detras de otros, unos a multar y otros a intentar que no te multen, unos a que no corras y otros a correr a ver si no me cogen. Somos como crios. El ser humano históricamente se ha repuesto de todas las limitaciones que le han impuesto, ya sean de la propia naturaleza o las que provienen de los poderes fácticos, Y EN ESO ESTAMOS !!! Ahora bien, haberlos haylos que solo tienen horchata en la sangre. Saludos. cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Exacto cuando las normas son logicas las respetare una norma que infringen más del 70% (quedandome corto) de los ciudadanos, no es una norma ni justa ni lógica Exacto Olé tus h.... !!! Saludos mas alto se puede deir mas claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.