chinito Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, soy nuevo en el foro, aunque no dejo de leer todos los dias vuestros interesantas comentarios. Mi pedido esta hecho en agosto, y segun el jefe de ventas del conce me lo dan l semana que viene. Mi pedido es asi: Audi Q7 3.0 TDI en color Azul Cobalto. -Paquete S-LINE (asientos de cuero,Inserciones en aluminio pulido,Bordado especial en volante y palanca de cambio y llantas de 5 radios dobles de 20 pulgadas). -Xenón adaptative plus. -Parking Sistem( adelante y atras). -MMI PLus. -Porton electrico. -Lunas tintadas. -Asientos deportivos con calefacción. -Volante deportivo con levas. -Espejos retrovisores pleglabes electricamente. -Cargador de 6 CD´S. -Tempomat. -Apoyabrazos confort. No le puse navegador pq no lo necesito y tampoco suspensión neumatica puesto que tengó un quad y para ir al campo lo prefiero a meter esta preciosidad por el barro). En cuanto lo tenga pondre las fotos.Un saludo para todos, haceis muy interesante este foro con vuestras opiniones. Responder
allroad the best! Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro chinito!! menudo coche te has cojido!! en unos dias estra en tus manos y por fin sabras lo que es estar a la vanguardia de la técnica jeje Ante cualquier duda ya sabes, aqui estamos para resolverlas(si las sabemos claro... jeje) Venga saludosss Responder
mario Q7 Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 ehi chinito qu yo tambien tengo quad y si que le puesto la suspension adaptativa,es una pasada lo mejor del coche Responder
chinito Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola Mario Q7 Puede ser que tengas razón, yo probe uno sin suspensión neumatica y la verdad es que iba muy bien, y como no tenia intención de meterlo por el campo pues no se lo puse. ya os comentare como va pq ya llego. Un Saludo. Responder
mario Q7 Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 hAS HECHO BIEN PORQUE EL PUNTO DE LA SUSPENSION MAS DURA SERA LO QUE LE FALTABA.A MI GUSTO SE SERIE LO VI UN POCO BLANDO ESA DEPORTIVA MAS DURA DEBE DE SER SINPLEMENTE PERFECTA YO ME LO PEDI CON SLINE Y PENSABA QU NO SE PODIA PONER LA ADAPTATIVA PERO SI Y MAS BARATA YA QU ESTAS PAGANDO TAMBIEN LAS DEPORTIVA,TAMBIEN ME LO HE PEDIDO CON SLINE EXTERIOR YA QU AL TENER EL SLINE INETIOR TE COSTABA MAS BARATO EL EXTERIOR,PON FOTOS CUANDO LO TENGAS QU TENGO GANAS DE VERLO UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.