gatoisf Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola tengo un A3 1.9 TDI 130 cv Quattro, y estoy pensando en comprar un A3 2.0 TDI de 2ª mano de las primeras unidades del 2003 o 2004, dan algun tipo de problemas estos coches, algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprarlo? Muchas gracias Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Busca el tema de culatas, últimamente hemos estado discutiendo bastante del tema... S2 Responder
AjEnNuLo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues a parte de que se joden las culatas, vibra mas que un sonajero en la cuna de un niño, consume aceite como el solo,y el famoso problema del caudalimetro por lo demas de lujo Responder
pepicus Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola tengo un A3 1.9 TDI 130 cv Quattro, y estoy pensando en comprar un A3 2.0 TDI de 2ª mano de las primeras unidades del 2003 o 2004, dan algun tipo de problemas estos coches, algo que tenga que tener en cuenta a la hora de comprarlo? Muchas gracias Yo tuve el ambition del 2000 de 110cv sin cuatro y pasé al nuevo a finales de 2003 de 140cv y se nota una diferencia abismal. Se conduce supersuave, el volante es una gozada, con la 6ª va super poco revolucionado, es u rail... Ahora bien , como casi siempre voy por carretera no noto lo de la vibración en parado, pero alguna vez por Madrid, parado en un semáforo, si que vibra " un poco" . Pero se nota mucha diferencia de un coche a otro, y no me refiro al aumento de caballos sino a la suavidad. En 3 años y 56.000km 0 problemas. :clap1: Un saludo. Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Busca el tema de culatas, últimamente hemos estado discutiendo bastante del tema... S2 Buenas, me explico: Yo tengo uno desde el 1 de Junio y llevo 10000 KM, va de narices, no me vibra y no he tenido ningún problema a parte el conocido consumo de aceite. Lo único a tener en cuenta es que algunas unidades de hace algún tiempo parecian cascar de culata, entra aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3&hl=culata pero te repito, en mi caso va perfecto. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.