remu_8 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 buenas a todos me gustaria saber cuanto me costaria poner el navigator plus en mi a3 sin doble din? Responder
toni_r Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 buenas a todosme gustaria saber cuanto me costaria poner el navigator plus en mi a3 sin doble din? Hola, Este mensaje debería ir en el subforo car audio-navegadores. Allí te podremos atender mejor. S2 Responder
DANYA3 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 lo mismo, en car audio navegadores te sacarán de dudas antes, pero por si te sirve de ayuda, a mi me costo el rns-e 650 en Ebay y la instalación 615 en audimb. en total me salio todo por 1275 €.me tuvieron que cambiar la consola de un din a doble din igual que a ti. Responder
Monty Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 bienvenido remu, lo trasladamos que seguro que te pueden ayudar, suerte Responder
toni_r Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Depende. Si lo compras tu en ebay y lo llevas a montar, sobre 1.300€. Si lo dejas todo en mano del taller, el navi+montaje sale por unos 1.800€. La opción más económica es comprarlo en ebay y montarlo tu si sabes, o pedir ayuda a algún forero que lo sepa montar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.