chaquido Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) ¿Alguien sabe el nombre de una empresa que se llama Egayan o algo ASI? Es que me han dicho ese nombre pero no me sale nada ni escribiendo Egallan. Venga, a ver quien es el fiera. Saludos Editado 26 de Octubre del 2006 por chaquido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Chaqui, no será EGAILAN, no? es una sociedad el Gobierno Vasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 No legran, la empresa se dedica a la automocion, debe de hacer piezas de recambio y ASI. Gracias por el intento, sigues sin llevarte el RS4 de premio(y a la rubia tp ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Concreta más a que se dedica y la zona... me tiene intrigado, encuentro parecidas pero nada de Automoción. Xavi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues debe de vender recambios para coches y ASI. Yo quiero saberlo pq deben de tener una especie de minilaboratorios electricos de esos que venden en lso institutos para aprender practicando y quiero pillarme uno. Gracias por tu esfuerzo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.