Txabi Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola: He leido algunpost sobre esto, pero me he quedado un poco perplejo cuando he pasado por una tienda y he visto la chapita de s-line a un precio de 7 €, me ha parecido muy barato. Sabeis a que precio estan? P.D.: Parecia original. Responder
fitille Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 No querras ponerle las chapas S-line sin serlo!!!! :clap1: :cry1: Responder
Takkle Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 no se lo pongassss no plzzzzzzzz se que es tentador pero el tuyo es un caja 1... en fin en mi curro hay un A3 II con las chapitas de TYPE-R asi que... Responder
devil08 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 hola has visto alguna chapita de 1.9tdi,te cuento es que jo tenguo el a3 II 2.0 tdi ambition i le quitaria la de 2.0tdi i le pondria la de 1.9tdi para cada vez que adelante a alguine digua j+++der que 1.9 tdi mas rapido.no es bromaaaaaaaaaaaa,si foender a nadie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.