xacobeo Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 que les vendan jamon york Responder
tiraleguas Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 que les vendan jamon york "No hay marcha en Nueva York y los jamones son de York..." Mecano dixit. Responder
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 nos yankies no saben apreciar lo bueno.... Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 nos yankies no saben apreciar lo bueno.... y dale con las generalizaciones chorras Responder
tiraleguas Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 nos yankies no saben apreciar lo bueno.... Yo opino que lo bueno es lo bueno, aquí y en Oklahoma City; y al enseñárselo a un mercado de 300 millones de personas habrá bastantes que lo sepan apreciar. Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Joer hay mejor manjar en el mundo que unas lonchitas de Jamón Iberico de Bellota (para mí de Salamanca) cortado a cuchillo, acompañado de un crianza de Ribera del Duero y pan de taona..... Paro ya que me estoy poniendo "perraco"... y es que me conformo con poco otia. Los americanos que se coman lo que quieran, pero a mi que no me dejen sin jamoncito Un saludo. Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 A ver si no digo muchas tonterias seguidas: Porque será mas caro el jamón?, no creo que la producción en España de suficiente para exportar a EEUU, tendrán que criar los cerdis allí, y no creo que sepa igual que es España. Alguien me puede explicar la teoría esa de que subirá el precio?, no lo entiendo. Responder
albernunez Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues me alegro de que una empresa española tenga una expansión destacable Responder
chico Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno, Es como todo hay yankees que lo sabrán apreciar y otros que no.... Mi novia es de La Alberca (Salamanca) y allí Embutidos Fermín exporta a USA jamón iberico de bellota, consiguieron los permisos de la FDA (creo que ese organismo) hace 1 año mas o menos y hasta pasado otro año o dos no empiezan las exportaciones porque el iberico se cura en 18 o 24 meses.... Su publicidad es la leche, a ver si escaneo el triptico y os lo pongo, es una estatua de la libertad con un PATA NEGRA EN LA MANO!!!! JAJAJA.... http://www.elpais.es/buscadores/articulo/2.../Tes/elpnegemp/ Luego les piden que vayan embasados al vacio y loncheados, nada de ver un pernil de guarro con pelillos y pezuña... Anduvo este verano por allí el Jose Andrés éste cocinero de la 1 que promociona mucho los productos españoles en USA. Yo estuve viendo la fábrica y la adaptación técnologica, y el tema de limpieza y aislamientos que les pedian los yankees eran la o****, nunca he visto un secadero de jamón sin grasa en el suelo!!!!!! Asique supongo que los venderán caros allí para amortizar el gasto, pero aquí sigue al mismo precio, te puedes llevar un iberico de recebo (de unos 7 kilos) con lomo y salchichón ibericos por unos 100€.... Lo mejor... Que me voy de vacaciones del sabado al jueves a La Alberca así que pondré en práctica lo que dice el compañero CicloOTTO.... JEJEJEJE... A VUESTRA SALUD!!!!! Responder
tiraleguas Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 A ver si no digo muchas tonterias seguidas:Porque será mas caro el jamón?, no creo que la producción en España de suficiente para exportar a EEUU, tendrán que criar los cerdis allí, y no creo que sepa igual que es España. Alguien me puede explicar la teoría esa de que subirá el precio?, no lo entiendo. Simplemente por la oferta y la demanda: misma producción + mayor demanda = precios más caros. Hablo del auténtico ibérico, y ese que yo sepa sólo se cría aquí. Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aaaaaaah, vale, captado. GRACIAS!! Ayer de despedida de soltero, y hoy currando sin dormir. Y esta tarde boda, así que perdonadme que esté un poco espeso Responder
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Aaaaaaah, vale, captado.GRACIAS!! Ayer de despedida de soltero, y hoy currando sin dormir. Y esta tarde boda, así que perdonadme que esté un poco espeso Redbull te da alas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.