AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Que wapo el FIS completo!!! Mi sueñoooo!!! Responder
er_mancha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Tiooo komo as codificado esa ConcerII yo tengo problemas kon la mia y mi coche lleva can bus solo se que la tengo que codificarporque no se ilumina ni suenan los altavoces delanteros aveces!! Responder
angeldpc Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Pues inverstigando un poco en fotos del manual he visto que en el semi fis no aparece información de la emisora de la radio, y el espacio de debajo de la temperatura debe ser para indicar la marcha en los modelos automáticos. Si os fijáis en el fis completo, la última parte tiene un trocito de pantalla sin usar y creo que puede ser para los modelos automáticos. yo solo t epuedo hablar de Fis completo q es lo q tiene mi cochelo saque de la casa sin radio y claro sin informacion del fis d ela radio a hace un aaño mnte la concerte un gran follon, tirando cables del cuadro a la radio y consegui todas sus funciones como gala e informacion en el FIs ¿podrías indicarme a que pind el cuadro pusiste la función gala o si hay algún esquema? Responder
Freestylero Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 ahi teneis lo q es cada pin de la radio Responder
Freestylero Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 para la funcion gala es simplemente tener conexion can bus con el cuadro para q asi sepa la radio a q velocidad vas ademas de en el menu de la radio activarla con la sensibilidad q quieras aunq es una funcion tonta porq no se nota apenas nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.