Ice Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 :clap1: :cry1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Esta chulo, pero tiene mucho photoshop el añadido se parece a este bastante Editado 26 de Octubre del 2006 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Ya decia yo que se veia un poco de estudio la foto :clap1: , la verdad no entiendo mucho de photoshop, más bien nada pero si que se parece al que muestras tu. De todas formas me encanta, y mira que soy conservador pa eso de tunear los coches. Mirandolo con mas detenimiento igual un aleron un poco mas discreto no le venia mal. Editado 26 de Octubre del 2006 por Ice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 A mi la parrilla de ABT o como la de ABT no me gusta mucho, ni sus llantas para los TT´s en cuanto a lo del potochop...hay unas cuantas cosas que me gustan, pero demasiado recargao para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 quizas me quedo con las taloneras y las branquias esas traseras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Me gusta el capot, pero como para ponerlo con uno sin xenon, si solo ya casi no alumbra, si le tapas medio foco tiene que ser la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.