Sirap Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Pues hoy al llegar a mi garaje a guardar mi coche me he encontrado en otra plaza con esto. La verdad es que tiene una pinta impresionante, debe andar lo impensable, y ademas es enorme. Le he hecho unas fotillos con el movil, asi que son malillas. Un saludo. Responder
Sirap Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Otra... Responder
Sirap Publicado 26 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Otra y ya está. Responder
oxygeno Publicado 26 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2003 Vaya pepino. Como dice mi suegra, hay coches en los que se podría vivir, jeje. A ver si con un poco de suerte para el 2004 empiezo currando con uno de esos. Ya os contaré. Saludos. Oxygeno Felices Fiestas Responder
Invitado Metro-M Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 me encante ese modelo de audi el maravillo S8...... Me chifla!!! Esos 34ocv se tienen que mover como una bala... Responder
fraudi Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 uff, que sudores, vaya pepinillo, quien pudiera. saludos y felices fiestas Responder
javier Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 el 206 de la otra plaza parece una miniatura a su lado! s2 Responder
wallas Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 La verdad es que impone un bicho como ese a tu lado en el garaje. Lo mas duro es que aparque al lado tuyo y debido a su anchura no puedas abrir las puertas de tu coche (mi experiencia en aparcamiento Carrefour). Por cierto, pienso que no se deberían poner fotos de vehículos ajenos en las que se vea la matrícula con esa nitidez......... puede que no le haga gracia al dueño.....:blink: Saludetes. Responder
Nerea Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Es q no cabe el coche!!!! :blink: madre mia! en mi garaje este pagaba dos plazas Responder
javier Publicado 3 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2004 Es q no cabe el coche!!!! madre mia! en mi garaje este pagaba dos plazas juasssssssssss :blink: s2 Responder
rusito Publicado 8 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2004 si le van a tener que pintar la ralla de la plaza un "pelin" mas para afuera Responder
Invitado Metro-M Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 el viernes vi un S8 como este que me pasó por la autovía de la Coruña a unos 200kms.... :blink: dios que tanque....!!!¡¡ yo iba en un 320ci que me prestaron a unos 150kms y pasó como una bala.... ufff Responder
rusito Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 la verdad es que cuando pasa el boeing A8 parece mentira que un trasto tan grande ande tanto Responder
NANOA3 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 jod**!! q avion!! pero eso despega???eso no necesita remolque pa llevar mi coche lo mete en el maletero!!! <_< Responder
Invitado Metro-M Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 La verdad que me quedé un poco acojonado cuando lo vi venir a todo gas por el retovisor .... con sus xenon hayyy alumbrando.... uffff que animala......... fue a al altura de GUTIRIZ un poco más pa yá..... menudo tanKe . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.