PISTONITOS Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 JOLIN...que bien sienta leer estos comentarios,lo del navegador me encantaria,pero el problema es que yo no tengo ni idea para montarlo y seguro que la lio...jeje.. Lo montaria en algun lugar de La Coruña,conoceis algun lugar en donde me lo pongan y sean curiosos?,conoceis algun navegador de este modelo que este a la venta y sea adaptable? Entiendo que debe de ser entonces el de un a6? Responder
PISTONITOS Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 me encanta esta, que es la que seguramente estaras buscando saludos y la BBS RS-GT tambien es buena opcion Esta llanta cual es? Responder
LordGreat Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Es un coche impresionante... te lo aseguro, llevo ya muchos años con "el abuelo" del tuyo... pero no te aconsejo tocarle nada. Principalmente por que: 1º todo es carísimo, el navegador si lo pones en condiciones, entre navegador y cambiar la consola central y las decoraciones en madera... te va a costar más que el coche casi (exagero, pero si vas a Audi y le dices que te lo pongan todo nuevo... los 4000 pavetes, no te los quita ni dios... y si te digo que los 6000 depende de donde estés) y 2º cuando lo vendas, si es que lo vendes, no te van a pagar ni lo que vale el navegador. Es un coche para disfrutarlo o se lo compras a alguien por 2 perras y le intentas sacar 3... o sabes que todo lo que le pongas, lo vas a tirar al desguace cuando llegue el momento. Yo compré el mio concienciado completamente de que se iba al desguace conmigo... igual ahora se lo regalo a mi suegro y me compro uno nuevo cuando salga... pero si me dice que no quiere un coche que corra tanto (porque consumir no me puede decir nada, ya que consume entre 1 y 2 litros más que su Ford Fiesta de m****) entonces el coche se quedará conmigo hasta que llegue un momento en que diga "me he roto, cuesta más repararme de lo que valgo... por favor, dame una muerte digna" y entonces se irá con la grúa al desguace de cabeza... con todo el dolor de mi corazón, porque llevo mucho con él, y mucho más que me gustaría seguir. Responder
abuelo Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Yo compré el mio concienciado completamente de que se iba al desguace conmigo... igual ahora se lo regalo a mi suegro y me compro uno nuevo cuando salga... pero si me dice que no quiere un coche que corra tanto (porque consumir no me puede decir nada, ya que consume entre 1 y 2 litros más que su Ford Fiesta de m****) entonces el coche se quedará conmigo hasta que llegue un momento en que diga "me he roto, cuesta más repararme de lo que valgo... por favor, dame una muerte digna" y entonces se irá con la grúa al desguace de cabeza... con todo el dolor de mi corazón, porque llevo mucho con él, y mucho más que me gustaría seguir. muy bonito lo que has dicho, y muy real. Es uno de los mejores coches que se han hecho nunca y tú has tenido y tienes las suerte de disfrutarlo. Lo del FIESTA me ha gustado mucho. ME ocurrió el domingo -ayer- con un amigo de mi padre. Decía: pero donde vas con un V6 3.2 quattro!!! y encima automático!!! :crying_anim: será una ruina!!! Pues bien: Su Mondeo 2.0 gasolina consume.... MAS!!! en carretera a 120, se entiende..... pero ahí lo dejo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.