Specialized Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload. Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! Responder
coupe2000 Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! Enhorabuena Sergei. Salut. :ranting2: Responder
cascadeur Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Enhorabuena por ese TOP :ranting2: :cry1: (ya lo tengo bajado excelente) Editado 26 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
allroad the best! Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 :ranting2: si señor por los dos foros a la vez!! ASI se hace!! jeje estan bajados al completo. Muy buena obra!! Un saludo! Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Joe no me entero de nada¡¡¡¡ Y qué hay que hacer para bajárselo?????? Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Vale, ya está Gracias Specialized Responder
Audition Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Muy bien, arrasando en el top de descargas :clap1: Responder
Galliani Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Congratulations... :clap1: Responder
chupacabras Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Lo había ido dejando :clap1: y ahora estoy aquí bajándolo a toda leche Responder
Xertur Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright. Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas. APROVECHAD!! Hola, Specialized si lo crees conveniente y dado que somos bastantes los que lo hemos descargado se podria seguir compartiendo via carreMule si lo ves factible. Si es asi cuenta conmigo. Un saludo. Xertur PD: El disco se sale por los cuatro costados (como los predecesores) Responder
a4avant Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Vamos a tener que hacer una web con los discos y luego venderla a google como los del youtube Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.