Pedro Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, pues eso.. que cuando arrancas el coche despues de una noche fria o asi (en el garaje que en la calle..) se cala.... Te metes en el coche, dejas que los inyectores hagan su trabajo, la luz se apaga, le das al contacto el motor se pone a girar y cuando sueltas la llave, la aguja baja a las 600 rpm y termina por calarse.... a alguien que le pase lo mismo?¿ Responder
rusito Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 haztelo mirar que no es normal en un coche tan nuevo, ademas yo no se si el A3II lo lleva pero el gruo vag utilizaba un sistema que ya cuando abrias la puerta los calentadores comenzabana funcionar, de echo mi coche el A3 I no lleva la lucecita del muelle Responder
Kinox Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No es normal, no. Podria ser que no tengas el ralenti bien regulado, y no deje pasar el suficiente combustible y no permita que el coche se revolucione un poco mas. Llevalo al taller, no parece grave. Responder
fitille Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Ya te lo han dicho, al taller, no es normal, a mí solo se me ha calado por mi culpa, el solito nunca. Estoy de acuerdo en que no es grave... S2 Editado 27 de Octubre del 2006 por fitille Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.