cascadeur Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Haciendo Limpieza me he encontrado con parte de mi memoria, tal y como pone en el titulo fueron mis escarceos con la F-1 y con la prensa. Responder
cascadeur Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 Responder
cascadeur Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2006 (editado) Como siempre nunca consegui que escribieran bien mi apellido pero ya me he acostrumbrado. :clap1: En esas epocas el YA tambien hablaba de coches aunque la portada como siempre predominaba el Futbol. Editado 26 de Octubre del 2006 por cascadeur Responder
owell Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hay que ver lo que se entera uno por aqui.. .. Un gustazo compartir filas contigo (aunque sean de internet ). :clap1: Responder
CASBAS Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Un placer el conocerte y saber que hay gente con un par de huevos... para llegar a competir en dos mundiales ala vez el mismo año y de tan altisimas categorias!!! :clap1: Pero una preguntilla??? Tuvo que ser una paliza, en desgaste fisico no?? Un saludo y encantado de conocerte :clap1: Responder
Neeeeeen Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No jodas... tu eres Emilio de Villota????? Un placer saludarte Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno bueno bueno, lo acabo de flipar..... un placer compartir tecleos contigo!!! Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Bueno bueno bueno, lo acabo de flipar..... un placer compartir tecleos contigo!!! ¡ozú! no sabía que teníamos gente tan ilustre por el foro. un saludo. Responder
maauuu Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) menuda sorpresa :clap1: Si es que este foro es la leche........... A saber que es lo que tenemos aqui escondido............. (estara S.M el Rey o S.A.R el Principe en el foro)??????????? Yo estuve hablando dos minutos contigo, hace unos 5-6 años .... en la zona de Puebla de Sanabria. Conducias un Toyota Corola de color rojo. Ibas hacia Madrid......... Un saludo. Editado 27 de Octubre del 2006 por maauuu Responder
Danielon Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Yo diria que Cascadeur es el fotografo... Editado 27 de Octubre del 2006 por Danielon Responder
1.8T Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Que noooooooooo!!! Que es el periodista - fotógrafo que hizo los reportajes de Emilio de Villota!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Vaya lio nos estamos montando!! Responder
Hamster Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hombre, pues ahora que lo dices....., los 2 apellidos están mal, el de Emilio De Villota (no Emilio Villota) y el del fotógrafo, Otto Soneman o Otto Sonneman. BUENO, IGUALEMENTE ES UN PLACER!!!!!! Responder
Johann Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Se os va la pinza... Bonitas fotos Otto , un abrazo J Responder
cascadeur Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo diria que Cascadeur es el fotografo... Premio para el Caballero, ya me hubiese gustado competir en esas formulas y con esos coches, me tuve que conformar con subirme al F1 y correr con mi Mini 1275C en pruebas mas modestas. Algun consejo si me dio Emilio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.