Tineo Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Se os va la pinza... Bonitas fotos Otto , un abrazo J totalmente. un saludo, Otto. Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Vaya Otto, desconocia esta faceta tuya yo suelo leer la revista Car and Driver, cuyo Director es Emilio de Villota Un saludo. Responder
kimi2904 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Yo diria que Cascadeur es el fotografo... Premio B) para el Caballero, ya me hubiese gustado competir en esas formulas y con esos coches, me tuve que conformar con subirme al F1 y correr con mi Mini 1275C en pruebas mas modestas. Algun consejo si me dio Emilio No le hagas demasiado caso en sus consejos. Si el dice izquierda tu tira pa la derecha. Por cierto. Villota es director de Car&driver. ¿No? Editado 27 de Octubre del 2006 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.