juan64 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola amigos tengo un a4 b5 del 96 y el otro dia cuando voy a encender el clima veo que en el segunto digito de la temperatura se le ha apagado una luz y no se ve con ningun numero, solo se ve bien el 2 porque es el derecho de la parte de abajo, alguien sabe si esto tiene arreglo o hay que cambiar todo, tambien la patnalla del fis cuando llevo un rato conduciendo, cada vez se ve menos, hay solucion, gracias y a ver si alguien me puede solucionar esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
knight Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Lo del clima me da a mi que tendras que cambiarlo y eso vale 1 pasta!! lo del fis, regulale la intensidad en el cuadro de mandos. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the wolf Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 si se te ha fundido una luz pero los digitos se ven detras reflejados no hay problem son las bombillas del clima, pero si te decides a cambiarlas te recomiendo que cambies todas por que no vaya a ser que cuando este todo montado se funda otra. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.