jaspjmvp Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola pues he ido a un par de talleres y estos son los precios: Midas: 167 € Bosch Service: 126 € Concesionario: Ni se me ha ocurrido ir! Qué os parecen? Yo ya he pedido cita en bosch Service. Responder
DrAG0 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 los bosch service son batantes bueno.yo llevo al mio alli Responder
fitille Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola pues he ido a un par de talleres y estos son los precios:Midas: 167 € Bosch Service: 126 € Concesionario: Ni se me ha ocurrido ir! Qué os parecen? Yo ya he pedido cita en bosch Service. Por lo que se puede leer por ahí pinta barato... Responder
jaspjmvp Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Les pregunté que era lo que revisaban y me contestó muy amablemente (igualito que los del conce oficial, je, je :clap1: ) que la revision era la misma que le hacian en el concesionario oficial, tambien me aseguré que le ponian el long life y me dijo que sí, en fin, que salí muy satisfecho. La verdad es que es mucho mas barato de lo que me esperaba, con que me cobraran 200 € me daba por satisfecho. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.