Cálico Sportback Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Pues eso, el coche tienes 4 semanas (y 3500 km) y al llegar a casa huelo a quemado la rueda trasera izquierda . No fuerzo los frenos, porques suelo ir con el tempomat y si no, circulo a 100-120 km/h tranquilamente. Lo llevo observando (oliendo) durante 2 semanas y esto me huele mal (y nunca mejor dicho ). Le suelo hacer en cada recorrido 35-40 Km. Me lo tomo relajadamente, porque si no....... Si me podeis ayudar, os lo agradecería . Saludos . Responder
lupogt Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 mira ver si se te queda la pinza enganchada Responder
Jade Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Deja d tirar tanto d freno d mano y ya veras como no huele Responder
fitille Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Deja d tirar tanto d freno d mano y ya veras como no huele Esos trompos!!! Responder
txispis Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) mi passat vino una pieza defectuosa del freno de mano y se quedaba enganchado un poco aunque bajara la palanca y a mi lo que me salia era humo Editado 27 de Octubre del 2006 por txispis Responder
Cálico Sportback Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Lo llevé al cance y como no.........como no olía a quemado en ese momento, no podían ver nada :clap1: . Pero hombre, desmonta la rueda y revisa la pinza de freno a ver que pasa.................!!!! . Nada, lo tendré que llevar cuando me huela a quemado o me quede sin frenos :clap1: !!!! Saludos . Responder
PEIBOL Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Lo llevé al cance y como no.........como no olía a quemado en ese momento, no podían ver nada :cry1: . Pero hombre, desmonta la rueda y revisa la pinza de freno a ver que pasa.................!!!! :cry1: .Nada, lo tendré que llevar cuando me huela a quemado o me quede sin frenos :cry1: !!!! Saludos . dios.....los de los conce son la leche, ni se dignan a desmontar una put* rueda.......jooooooodeeeeeerrrrrrr...........que m**** de servicio post venta tienen.....parecementira que vendan tantos coches. Perdon por los tacon pero me "fastidia" la gente incompetente. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.