pentax Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hola en el foro de compra venta hay una compra del cable vag-com por 48 eurilos + o menos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83925&hl= me he leido cantidad de post en este foro y he visto que hay cantidad de cables para diferentes versiones de coches . Yo tengo un a4 avant comprado hace un mes y me interesaria saber si este es el famoso cable para poder codificar el modulo bt para el telefono y el rns-e. Muachas gracias Responder
pentax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 hola en el foro de compra venta hay una compra del cable vag-com por 48 eurilos + o menos.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83925&hl= me he leido cantidad de post en este foro y he visto que hay cantidad de cables para diferentes versiones de coches . Yo tengo un a4 avant comprado hace un mes y me interesaria saber si este es el famoso cable para poder codificar el modulo bt para el telefono y el rns-e. Muachas gracias Hola perdonad pero por ahi he leido tambien que para las ultimas versiones de coches como puede ser la mia se necesita un vag com version 607 es eso cierto porque en esta compra la verson es la 512,4 gracias de nuevo Responder
isidro Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 yo tengo el mismo coche que tu el a4 avant b7 y el vag 512.4 y funciona.y si la oferta es por ese dinero pillalo ami me costo bastante mas. por cierto cerciorate que vale para tu coche el cable ya que no todos valen Responder
pentax Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 yo tengo el mismo coche que tu el a4 avant b7 y el vag 512.4 y funciona.y si la oferta es por ese dinero pillalo ami me costo bastante mas.por cierto cerciorate que vale para tu coche el cable ya que no todos valen Gracias isidro me dejas muy trankilo pero a que te refieres que me cercione que valga para mi coche si a ti te vale que tienes el mismo que yo a mi me deve valer tambien no??? :crying_anim: :clap1: Responder
isidro Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 el programa si el cable no tiene porque.si el cable es malo no valdra pero si corre bien con el soft 512 entonces si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.