CaTFiSH Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Alguien sabe que marca es la de las pastillas que venden en el conce? Sería para el a3 I Responder
LordGreat Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 No te lo puedo asegurar, porque el mio es otro modelo, pero las mias por lo menos son "Lucas". Responder
tremox Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 prueba con ferodo, sean lo k sean las originales Responder
Cristóbal Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que eran Sachs. Edito para decir que compré las traseras en una de las EC´s y me salieron por 15 €. S2 Editado 27 de Octubre del 2006 por Cristobal Responder
chirrito Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Yo, en su día, tuve la misma duda. AL final les puse las originales en la concesión: la "dolorosa" fue de 120 Euros. Eso sí, si ese dinero me garantiza unas pastillas por más de 100.000 km lo pago con gusto (eso fue lo que me duraron las otras) SALUDOS Responder
OVETUS Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Depende de la serie del coche, seran de una marca u otra,como pasa con los neumaticos que son uno de cada madre, yo trabajo en el mundo del recambio y el grupo vag da muchos dolores de cabeza en cuanto a frenos se refiere, al tener tanta diversidad de marcas pueden montar cualquier cosa. Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 he estado mirando y me parece que bosch o lucas... Responder
Sugarless Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Yo en el citroen llevo Textar Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 suelen ser textar un saludo Responder
OVETUS Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2006 Las Bosch en verdad son textar fabricadas por las directrices de bosch, bosch no fabrica solo comercializa Responder
Hin Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Mi A3 I llevaba de serie GALFER q es una marca de bastante calidad y al lado los logotipos de Audi y WV, pero mi coxe vino importado asi q aquí ni idea... Ahora por las prisas me toco montar Necto altas prestaciones q son buenas pero no me acaban de llenar comparadas a las otras, asi q pronto las dare largas y buscare algo de Galfer o de Ferodo las "Performance" q son para calle y no tienen la carencia en frio q las "DS2500" Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.