dmolitio Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola compañeros a ver si alguien que tenga este manos libres ha conseguido que le salga el indicador de bateria y cobertura en pantallita y me dice como gracias S2 Responder
isidro Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 no sale,yo tengo lo que pides y no sale nada de eso Responder
mokilu Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Con el N72 tampoco. Eso sí, el resto de funciones van perfectas. saludos Responder
dmolitio Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 y bueno , alguien a probado a actualizar el firmware del aparato ? para ver si con este aparece la informacion. Yo esque no lo tengo , le he echado un vitazo a uno de un cliente y he sido incapaz de sacarle las opciones de bateria y cobertura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.