algn79 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hola, soy de Sevilla y acabo de incorporarme al foro. Llevo 10 meses con el A2, y tengo que cambiarle al coche el aceite, también me gustaría saber que cambios hay que hacerle más (amortiguadores, correa de distribución, etc.), y cuánto puede costar aproximadamente. Gracias, un saludo Responder
rusito Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 yo me plantearia hacerla fuera de audi, a mi regalarles pasta por hacerte lo mismo o peor que en otros talleres no me va nada, con lo que te ahorres vete de cena Responder
susopampin Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola bienvenido algn79 :clap1: . Si el coche tiene 10 meses, lo tienes en garantía, por lo que tienes que pasar las revisiones en un conce. Sobre los cambios no tengo ni idea. Un saludo de un Gallego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.