jantortiz2 Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Muy buenas, me gustaría que algún forero me comentara si hay que tener alguna previsión a la hora de adquirir de 2ª mano un NAVI+ RNS-E si en mi A4 tengo un bluetooth original montado de fabrica, es que me han advertido que hay que tenerlo en cuenta, aunque no se si es a la hora de la configuración (que se que sí) o si el NAVI requiere alguna pieza o modelo especial. Muchas graciaaaaaas :clap1: Responder
motoraco Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 nada ,todos los rns-e son iguales solo cambia la version para montarlo en un coche u otro una correcta codificacion del aparato y como mucho la cocnexion del BT al navi no soy ningun experto en navegadores pero si indicas el modelo de coche que es y la radio que tienes montada ,alguien mas entendido que yo te podria ayudar mas. saludos Responder
jantortiz2 Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 nada ,todos los rns-e son iguales solo cambia la version para montarlo en un coche u otrouna correcta codificacion del aparato y como mucho la cocnexion del BT al navi no soy ningun experto en navegadores pero si indicas el modelo de coche que es y la radio que tienes montada ,alguien mas entendido que yo te podria ayudar mas. saludos Muchas gracias, mi coche es un Audi A4 B7 (reciente) con la radio Concert y el FIS de alta resolución..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.